Compras en su cesta  0 productos
Monedas: 
EspanolEnglish
Habanos
Puros
Categorías
Promociones
Habanos Cohiba Robustos
Habanos Cohiba Robustos
$124,00   $90,90
Información
Habanos Originales

Nuestros habanos son 100% originales y están respaldados por Habanos s.a. compañía cubana exportadora de puros habanos desde el 1 de octubre de 1994. Súmamos nuestra responsabilidad al buen trato del habano ya sea por su mantención en condiciones optimas de almacenamiento como de transporte y hoy nos diferenciamos de otros comercios y/o tabaquerías que no siguen las normas de conservación del habano.



Hoy en día existen habanos falsos que están perjudicando la verdadera industria del habano, es por eso que HabanosDelivery.com certifica sus habanos como 100% originales y legales adquiridos directamente al único importador habilitado por Habanos S.A. para la Argentina.



Usted podrá comprobar la autenticidad de la caja de habanos adquirida en HabanosDelivery.com realizando el siguiente procedimiento.


Ingrese al siguiente link Habanos S.A. e ingrese el código que encontrará en el sello de legitimidad detallado en la imagen.





Una vez realizado este procedimiento, podrá visualizar la descripción de su caja de habanos como así el país donde fue enviada desde su origen. Muchos de los productos que usted encontrará en internet y otros lugares no autorizados, o bien poseen códigos inexistentes o bien destinos distintos a la Argentina. Estos sitios de venta podrían argumentar que sólo se trata de una caja de habanos original, traída bajo términos irregulares y que la diferencia en el costo es debido a términos impositivos. No se deje engañar. Los falsificadores utilizan códigos de cajas que recolectan de todo el mundo.

Las Mejores Marcas de Habanos Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagas, Quintero, Partagas, Fonseca, Guantanamera, Jose L Piedra.