Compras en su cesta  0 productos
Monedas: 
EspanolEnglish
Habanos
Puros
Categorías
Díselo a un Amigo

Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Información
Inicio » Catálogo » Regalos Empresariales » »

Humidor Montecristo + 10 Edmundos

Humidor Escpecial Montecristo de Piel con 10 Edmundos.

Especialmente diseñado para el viajero amante del habano. Fácil de llevar y de manipular, este Humidor contiene 10 Edmundos (cepo 52 x 135 mm de largo) de Montecristo.

Montecristo es la marca de Habanos más conocida en el mundo y también la más vendida. El origen de su nombre se encuentra en las lecturas que se realizaban en la fábrica en La Habana el siglo pasado, entre las que destacó por su aceptación la novela El Conde de Montecristo, que acabó dando nombre a la marca. Su exquisita ligada de tabacos es elaborada exclusivamente con hojas seleccionadas procedentes de la región de Vuelta Abajo en Cuba.

El lanzamiento mundial de esta vitola tuvo lugar en París, el 13 de Mayo del 2004 en una velada que reunió a personalidades del mundo del Habano y la aceptación que aún continúa teniendo el Edmundo

Práctico y sencillo pero elegante y con estilo, este humidor viene en una bolsa con el hierro de la marca, y protegido con un envase de cartón rígido con la imagen de la marca donde aparece impreso "Exclusive for Travel Retail” El Humidor de viaje Montecristo es la mejor opción para aquellos que no quieren dejar sus Habanos en casa, sino mantenerlos en las condiciones apropiadas y listos para ser disfrutados en cualquier momento.

El Humidor de Viaje Montecristo

  • Forrado en piel genuina.
  • Posee un higrómetro de calidad probada.
  • Posee reloj digital para medir temperatura y humedad.
  • Superficie plana, esquinas redondeadas.
  • Capacidad para 10 habanos de formato tipo Robusto dispuestos verticalmente.
  • Capacidad para puros de mayor longitud si se disponen horizontalmente.
  • Posee separadores de madera para que los habanos no queden libres.
  • Cierre imantado no visible.
  • Fácil de llevar.


$1.557,60
  por unidad

Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 26 noviembre, 2007.
Comentarios

Las Mejores Marcas de Habanos Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagas, Quintero, Partagas, Fonseca, Guantanamera, Jose L Piedra.