Compras en su cesta  0 productos
Monedas: 
EspanolEnglish
Habanos
Puros
Categorías
Díselo a un Amigo

Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Información
Inicio » Catálogo » Habanos - Marcas » Cuaba » »

Habanos Cuaba Tradicionales

Formato: FAVORITOS
CEPO 42 (MEDIANO) LARGO 120 mm - TRIPA LARGA Totalmente a Mano.

SABOR: MEDIO - FUERTE


Cada Cuaba se fabrica en un molde especial conocido como figurado doble (a eso se debe su forma característica, angosta en las puntas). Este molde era muy popular entre los Habanos a finales del siglo 19. Casi un siglo más tarde, en 1966, esta tradición fue revivida en la fábrica Romeo y Julieta, donde se fabrican los Cuabas. Los figurados dobles son la culminación del arte de la fabricación del cigarro. Por esa sola razón, que merecen un lugar en la colección de cada aficionado del cigarro.
Cuaba proviene - al igual que Cohiba - de la palabra de la lengua indígena taína que se remonta a tiempos precolombinos. Era el nombre de un arbusto fácilmente inflamable que los indígenas utilizan para la iluminación de su “Cohibas”. Todos los formatos contienen una mezcla de tabaco de la región de Vuelta Abajo y son Tripa Larga totalmente hechos a mano.
Todas las vitolas de Cuaba se fabrican totalmente a mano, con tripa larga, con hojas procedentes de la región de Vuelta Abajo.

Territorio de sabor: Medio a Fuerte.


$47,00
  por unidad

Opciones:
Presentación:
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 21 marzo, 2011.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Habanos Flor de Cano Petit Coronas
Habanos Flor de Cano Petit Coronas
Habanos Ramón Allones Specially Selected
Habanos Ramón Allones Specially Selected

Las Mejores Marcas de Habanos Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagas, Quintero, Partagas, Fonseca, Guantanamera, Jose L Piedra.